Informacion Importante

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 11:39 p.m. | 0 comentarios »

Hola chicos!!
Pues les traigo novedades!!!

Primero empezare aclarando el por que la Galeria esta fuera de servicio, nuevamente la han saturado jeje, esa es la unica explicacion, estara abierta nuevamente el 1 de septiembre.

Quiero invitarlo de igual manera a que no se pierdan Muevete este Sabado!! Ya que participara el FanClub Un Sueño Con Danna Paola, como Divinas y Populares.

CHICOS DEL FANCLUB!!!, los que quieran ir a apoyar lleguen a televisa a las 10 am para hacer fila, las 12 niñas de concursan lleguen 11.30am mas tardar 12 del dia. SEAN PUNTUALES.

Tambien les informo que a terminado la votacion en el blog sobre las noticias, por lo cual cada Domingo se enviara un email con todas las notas de la prensa que salieron durante la semana.
Asi que les pido a TODOS los que quieran dicho Reporte Semanal mande un email de la siguiente manera, por favor respeten el titulo del asunto si no m cuesta trabajo canalizarlos a todos:

Para: contacto@dannapaola.net
Asunto: Reporte Semanal

Es todo, y el email con el que manden dicho correo sera registrado para mandarle el reporte semanal ya mencionado.

Para finalizar, a partir del 1 de septiembre les traere fotografias de Danna Paola en sus presentaciones en el auditorio que fueron todo un Exito. Por lo cual se abrio una nueva fecha 11 de octubre!! Felicidades a todo el elenco de esta SuperProduccion.

Saludos
Hasta Pronto.