Danna Paola en Monterrey

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 8:47 p.m. | 12 comentarios »

Hola chicos

Pues les traigo en exclusiva algunos detalles de la estancia de Danna Paola en Monterrey.
Como algunos saben Danna Paola se encuentra en Monterrey desde el Jueves 30 de Julio, llego a las 10 am, y como siempre sus fans estuvieron para recibirla.

Por la tarde grabo varias escenas en locaciones en el Parque Fundidora y sus alrededores con un calor que llegaba a los 40°C, causando algo de molestias durante las grabaciones, las cuales no pudieron ser terminadas ya que por la tarde casi noche hubo una gran tormenta en Monterrey y por seguridad de Danna Paola, Eleazar Gomez y Julissa se cancelaron.

El Viernes 31 de Julio, fue un dia totalmente inolvidable para Danna Paola ya que por la tarde grabo con sus idolos los chicos de los Jonas Brother (Kevin, Joe y Nick), convivio un rato con ellos mientras se grababan algunas escenas cabe mensionar que Danna Paola quedo feliz se conocer a estos chicos, para despues disfrutar su show.

Hoy Sabado 1 de agosto, Danna Paola grabo en el Museo del Marco junto con Julissa y Marco Flavio, terminando de grabar aproximadamente a la 1.30 pm, terminando estas locaciones regreso a su hotel para despues dirigirse directo al aeropuerto.

Cabe mencionar que hoy a las 5pm fue recibida por su FanClub en el Aeropuerto del DF.

En exclusiva DannaPaola.Net te trae algunas fotografias de Danna Paola en Monterrey CLICK AQUI, en proximos dias traeremos mas y tambien fotografias del recibimiento de Danna en el DF por su Fanclub Un Sueño con Danna Paola.

12 comentarios

  1. Anónimo // 3 de agosto de 2009, 12:38 p.m.  

    hola danna pues solo quiero decir ke me mandez un saludo con eleazar pliz mi nombre es pamela lisseth corona martinez pliz bueno eske soy tu fan pero no se si pueda ir auditorio nacional a ver el show y la vedad kiero ir :( y no puedo bueno pliz mi correo es lunitapamela@hotmail.com

  2. itzayana // 6 de agosto de 2009, 12:13 p.m.  

    woola

    danna ojala y seas tu x k en realidad me gustaria mucho conocerte en persona y me encanta ver la novela oye agregame mi correo es itz269@... x fis me podrias dar tu metro?

    bueno bye besos

    te adorro...

  3. ALEJANDRA // 9 de agosto de 2009, 4:10 p.m.  

    BuUEno PUES La VeRdAD yOo KrEo


    pUeS k hAs LoOGrAdOo MUshAs koOsAs en tu KArRERa pEro lA vdd Se Me HaCe K eReS mUuy KrEidA no Es pArA tAnTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BYE

  4. ROCIIIIIIIII*********** // 9 de agosto de 2009, 4:12 p.m.  

    HOolAa dAanA MAandA SaluUDOos

    a

    BaJaa CaLiFoorNiIa



    plEeAsEe BYE

  5. EDWIN // 17 de agosto de 2009, 11:47 a.m.  

    HOLA DANNA PAOLA BUENO PRIMERO KE NADA QUIERO MANDRTE UN GRAN SALUDO Y ESPERO QUE TU SEAS LA QUE LO LEAS POR QUE ME ENCANTA TODO DE TI ERES UNA ZHAVA MUY GUAPA Y PZ QUISIERA QUE ME AGREGARAS A TU CORREO PARA VER SI ALGUNA VES PODEMOS PLATICAR BUENO ESO ES TODO CUIDATE Y MI CORREO ELCTRONICO ES:
    edwinelguapo.soybonit@hoymail.com

    MUCHAS GRACIAS Y EN VERDAD ESPERO QUE ME AGREGUES POR QUE SOY TU FAN BUENO BYE

  6. ilka // 18 de agosto de 2009, 10:41 a.m.  

    ola danna... mm.. te kiero decir ke soi una fan tuia.. bueno solo te keria decir ke si me puedes agregar en tu msn porke te e mandado solicitudes pero no se ke pasa i keria decirte ke si me puedes agregar ok, mi msn es ilka.kitty@hotmail.com
    bueno bie te kuidaz 0o0o i me enkanta tu novela

  7. DIEGO // 18 de agosto de 2009, 5:08 p.m.  

    oye danna mis hermanas son fans
    de ti pero no saven comom entrar
    al club de fans aki en guadalajara
    no me podras decir y mandarme un e-imail ami correo es alexander_pato@hotmail.com bueno eso es todo adios bye te cuidas

  8. parkpato // 21 de agosto de 2009, 4:39 p.m.  

    hola danna esa foto esta bn cool
    bueno y eres una niña super buena onda nadien habia echo eso nunka de ayudar a niños de la calle
    bueno sigue asi nunca cambies tu forma de ser por k eso k estas haciendo por esos niños dios te lo va agradecer

  9. Anónimo // 23 de octubre de 2009, 6:03 p.m.  

    Hola Danna como estas,,,,,,,,Yo me llamo Cristiano Renato,,,,,Yo aqui estoy en Washington Dc.mmmmmmmmmmmmmmmm pero me gustaria conocerte en personal,,Is impossible maybe one day i will meet u Babe......tu eres muy bonita Actually i like .You´re so pretty.....Byyyyyyyyyyy

  10. Anónimo // 12 de noviembre de 2009, 3:49 p.m.  

    hola, danna paola me caes super bien que tal mas papeles... keria ir a visitarte a mexico pero estamos lejos yo estoy en guanjuato tengo 11 años y voy en quinto me caes super bien besos (la ke escribio: que cursi, a pero escribi por alguien mas)

  11. rebeca // 22 de noviembre de 2009, 8:29 p.m.  

    wOlaz pz se que alomejor es dificil entar al club un sueño con danna paola por qe es un club qe nada mas apoya de una forma super a danita paola i qiesiera a poyarla al igual que ustedes lo hacen por favor me gustaria entrar bueno ojala me contacten mi corre0o es beky_ha23@hotmail.com

  12. Anónimo // 27 de junio de 2012, 3:48 p.m.  

    Danna quiero tener sexo contigo y sexo oral te gustaria es ricooo mmmm¡