Novedades!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:29 p.m. | 10 comentarios »

Hola chicos

Pues aqui e estado resiviendo correos, de que les gustaria que ponga todas las notas de prensa etc aqui en las noticias.

Las notas de prensa en el foro muchos fans como Kitty, Alikey, Giovanni entre otros, ponen las notas, por esa razon no se las pongo aqui.

Por eso les hago una invitacion a todos a unirse al Foro Oficial haciendo CLICK AQUI pero como siempre sus opiniones no son ignoradas, por esa razon e hecho una encuesta nueva para decidir como manejar de ahora en adelante las notas de la prensa.
Tambien les traigo la noticia exclusiva que regresando el 10 de agosto de Vacaciones la Produccion de Atrevete a Soñar se unen de manera oficial nuevos talentos al elenco como Yurem y Pedro Armendariz.

Y como siempre nuevas fotografias:




Saludos!!
Hasta Pronto

10 comentarios

  1. Danna Paola Spain // 10 de agosto de 2009, 6:26 a.m.  

    gracias por la nota!! voy a votar =D saludos!!

  2. Anónimo // 10 de agosto de 2009, 11:49 a.m.  

    danna paola eres lo chido me llamo brenda y pues quisiera ser una gran amiga tuya no pienses mal porque alguien escribiendo esto se piensa mal berda que si =D mira te boy a decir como soy para que no pienses mal mira tengo 1 amiga muy chidisima se llama luz y pues yo soy medio llenita jiji y soy buena onda bueno pues mira te boy a pasar mi messenger para que beas que no es mentira es isa_dena@hotmail.com para que me agreges e tu messenger si es que tienes y podamos chatear juntas jiji =D bueno pos eres una gran actriz ha y trata de cuidarte de los paparatziz que se como molestan enserio jeje

  3. ernesto-dj // 12 de agosto de 2009, 2:10 p.m.  

    hola niñap bueno yo no tengo nada q deciret mas q eres una super chava y q me gusta mucho como te vez cuando te viste de cheresada bueno adios y cuidate bye . a bueno otra cosa tambien aki te dejo mi correo por si me kieres agregar o alguien de las chavas q ve tu comentarios desee agregarme ya q ami me gusta aser un buen de amigos ernesto_djsound.laigt@hotmai.com y tambiente dejo mi metroflog es wwww.metroflog.com/ernestodj bueno aora
    si yo ya me despido

  4. Unknown // 14 de agosto de 2009, 1:02 p.m.  

    Hola danna eres super linda i sabes me gustas mucho bueno adios i cuidate bye ah te dejo mi correo es pero me agreges en el tuyo para que me cuentas mas sobre ty. dany_eltravys@hotmail.com bye.......

  5. DIEGO // 17 de agosto de 2009, 5:55 p.m.  

    HOLA SOY DIEGO ERES UNA PERSONA MUY LINDA OK PS NO CAMBIES TU FORMA DE SER OK DANNA

  6. ilka // 18 de agosto de 2009, 11:06 a.m.  

    ola otraves io ilka la del nombre raro..hahaha..me enkanta tu forma de ser komo kantas i ke eres una chava mui linda ok haha bueno io voi a ir a tu koncierto del 19 de sep. en tijuana porke te kiero ber.. boi a ber si puedo konsegi voletos vip, no kreo pero aber... oiie tengo una amiga ke se llama karen i tiene tu msn i me lo dio, te agrege i kreo ke no me aceptaste.. aceptame plis.. ok mi korreo es ilka.kitty@hotmail.com.. TKM.. bie bie kuidate

  7. DIEGO // 18 de agosto de 2009, 4:44 p.m.  

    HOLA DANNA ESPERO K ESTES MUY BN
    OK SOY DIEGO
    BUENO ERES UNA BUENA PERSONA
    Y MUY LINDA CON LOS NIÑOS SIGUE ASI
    NO CAMBIES
    TU FORMA DE SER OK BYE SALUDOS
    CON MUCHO CARIÑO ATTE.DIEGO

  8. Anónimo // 20 de agosto de 2009, 4:31 p.m.  

    esa foto esta muy padre ok bueno eso es todo adios

  9. parkpato // 21 de agosto de 2009, 4:53 p.m.  

    te miras muy bien en esa foto me gustaria k me acptaras como amigo en mi blogger por favor acptame i dejame un comentario ok buenoa adios

  10. danna paola // 14 de octubre de 2009, 6:30 p.m.  

    ayyyy
    hjola danna osea yo te admiro un buen y tambn
    me llamo danna paola
    I
    love friends