Mensaje Importante

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 5:41 p.m. | 4 comentarios »

Hola chicos!!

Por favor todos los del FANCLUB Un Sueño con Danna Paola, comuniquense con Brian el presidente, los que iran a el Auditorio Nacional el 11 de Octubre, para checar los ultimos detalles de los boletos del auditorio y checar algunas cosas extras.

Es importante que lo hagan lo antes posible.


------------------------------------------------------------

Pasando a otras cosas les informo que como ya algunos vieron al Metroflog estoy subiendo fotografias exclusivas de Danna Paola, la proxima semana ya las subire a la website para que todos las tengan y en mejor calidad.

Saludos.

4 comentarios

  1. katymoxa // 19 de septiembre de 2009, 5:08 p.m.  

    hola danna bien solo te queria decir que yo vivo en nayarit y soy tu fan y de richie xfa vengan a tepic nayarit te lo ruego


    atte:katyXD

  2. katymoxa // 19 de septiembre de 2009, 5:10 p.m.  

    los adoro su telenovela es la mejor xk salen los 2 bye

  3. katymoxa // 20 de septiembre de 2009, 11:15 a.m.  

    hola mi correo es catyprincesita@hotmail.com agregame y pasaselo a richie ii ojale de grande sea = de famosaque tu x eso me voii a iir a mexico es estudiiar al cea cuando salga de la secu biie tkuiidaz

  4. Unknown // 1 de octubre de 2009, 7:38 a.m.  

    hola coma taz solo queria decirte q eres una chava super mega genial y desirte q eres ni fans numero1 tqm a te ves genial con cata si te dejo mi correo y espero q me agreges si xfa tttttttttkkkkkkkkkmmmmmmmmm.
    yanisiclopez@gmail.com