News Buenas y Malas...

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:42 p.m. | 2 comentarios »

Hola chicos

Hoy les traigo buenas y mala noticias.
.
Bueno por desgracia hay q empezar por unas asi que inicio con las malas.
La produccion de Atrevete a Soñar a confirmado que se CANCELARON las 2 presentaciones del Elenco de Atrevete a Soñar en BAJA CALIFORNIA (19 en Tijuana y 20 en Ensenada ambas del mes de Septiembre). Aunque comentaron que fueron pospuestas, apenas tengamos las nuevas fechas les informaremos.
.
Ahora pasando a las buenas, aunque Luis de Llano informo que se abria solamente una funcion mas para el Auditorio Nacional el 11 de Octubre, les informamos que son DOS FUNCIONES que el elenco dara en el Auditorio ese dia, asi que compren sus boletos en Taquilla o TicketMaster.
Y tambien ya hay fecha para Monterrey, esta es el 31 de Octubre solamente es una funcion compren sus boletos en SuperBoletos o en Taquilla.
.
Tambien les dejo nuevas fotos:

2 comentarios

  1. marii // 7 de septiembre de 2009, 7:37 p.m.  

    hoOlaa nna psz me parece mue biien ke ayan aviiertoO otra fecha jeje esz todoO un exiitoO aas jeje proO kambiiandoO de tma una pregunta miira iioO vivoO en guadalajara ii mi kumple esz el 25 de sep entoncesz de regaloO me kompraroOn losz boOleetosz ii kiisziera szabeer kuandoO llegan akii a guadalajara esz ke kiiero ir a el aeropuertoO a vrloOsz kuando llegen iia sztoOe en el klub de faansz te agradeceriia szi me diiriasz una piiszta eszperoO tu resp ii aki te djoO mi msn las-7-estrellas@hotmail.com grax bae

  2. Anónimo // 11 de septiembre de 2009, 5:29 p.m.  

    hola soy isabel y me encantas danna espeor que les balla muy padre en sus consierto ok. nunca cambies danna y bla bal bla de jo mi correo medina_rosy@hotmail.com ok bye besos muua