Grabando con Danna Paola

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 3:56 p.m. | 2 comentarios »



El pasado Martes 21 de Julio el Club Un Sueño con Danna Paola fue invitado a las grabaciones de unas escenas en Atrevete a Soñar, 35 miembros del FANCLUB disfrutaron de una cancion inedita de Danna Paola llamada Mariposa y Sol.

Les dejamos una reseña hecha por Berenice, Vicepresidenta de Un Sueño Con Danna Paola:

"Llegamos a las 2 de la tarde a Televisa San Angel entramos al foro a las 3 dela tarde mas o menos en ese trancurso salieron algunos de los klasicos y las divinas!!

Entrando al foro nos explicaron la dinamica de esa visita que era participar como publico de un programa en donde Patito y Antonella compiten para ganar dinero para una fundacion!!

Danna como siempre saludandonos y bromeando con sus compañeros de la telenovela entre cada escena !! Todo hiba muybien en las grabaciones ya casi terminabamos hasta que es Sr. Marco Flavio nos comunico que se repetia todo desde el inico jeje buuu, incluso Danna se sorprendio y con molestia y asombro pregunto "ES ENSERIO??!!" !!!

Bueno pues empezamos de nuevoo todo salio muy bien Dannita canto una nueva cancion titulada Mariposa Y Sol que esta increible jeje y asi finalizo este evento, Dannita se despidio de nosotros a lo lejos y nos agradecio por haber estado ahi !!!"

Les traemos de igual manera fotografias exclusivas aunque la calidad no es mucha ya que no estaba permitido meter camaras y esas fotografias fueron tomadas a escondidas con Celulares y a lo lejos, para verlas DA CLICK AQUI.

2 comentarios

  1. Anónimo // 30 de julio de 2009, 8:02 a.m.  

    eres la chava n1

  2. Anónimo // 5 de agosto de 2009, 3:51 p.m.  

    teves super