Danna Paola en el Programa Muevete

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:43 p.m. | 2 comentarios »

Hola chicos

Ya tiene mucho que no actualizo las notas disculpenme asi que como recompensa igual les traigo fotografias nuevas.

Como saben hace 2 semanas Danna Paola estuvo en el programa sabatino MUEVETE, en el cual hizo 3 musicales y tambien hubo TODO un escandalo por un supuesto "DESMAYO" de Danna Paola.
Aprovecho para aclarar nuevamente lo sucedido, ya que Danna no sufrio ningun desmayo, simplemente tuvo un ligero desvanecimiento por que se le bajo la presion por el estres y cansancio, pero esta en perfectas condiciones de salud.

Como en todos los eventos el FANCLUB Un Sueño con Danna Paola estuvo ahi y les dejo una reseña hecha por Berenice su Vicepresidenta:

"Bueno pues llegamos a Televisa a las 10 de la mañana, entramos a foro a las 12am y Pues ya queriamos ver a Danna en cada corte comercial la anunciaban y todos los chicos del club estabamos emocionados por verla!!.

Vimos al productor y entre nosotros dijimos wow Dannita ya debe de estar aqui en el foro!!! Como las 4pm la aununciaron pero no salio por lo el supesto desmayo todos los del club estabamos sacados de onda con lo que habian dicho y ya sin animos!!

Pero afortunadamente una hora despues la vuelven a anunciar su entrada fue con la cancion de Mundo de Caramelo !!! despues se sentaron en la sala para platicar con maribel y latin en el transcurso de la platica el club le grito la frase de las populares que es OH MI DIOS!!! que Danna habia enseñado en la firma de autografos. Las populares enseguida se percataron del grito y nos preguntaron QUE DIJERON? y nosotros volvimos a gritar OH MI DIOS !! y ellas super contentas jeje!! Despues Saliendo del aire se acercaron un poco al publico y Dannita nos dio las gracias !! Cataron otros 2 temas Dame Corazon y Fiesta y con eso finalizaron su participacion en el programa".

Como ven Danna Paola nuevamente a mostrado su profesionalismo y sencillez.

Para ver fotografias exclusivas DA CLICK AQUI

2 comentarios

  1. Anónimo // 4 de agosto de 2009, 11:29 a.m.  

    eii danna paola pz la vdd qariina ez thu fan hehehe pz dise qe the manda muzxo zaludoz hehehe ii qe qundo eztez en el programa de muevethe le mandez zaludoz hehe
    bueno biie que andez bieen...

  2. Anónimo // 19 de agosto de 2009, 8:44 a.m.  

    hola danna soy tu fan desde los estados unidos aunque soy mexicana me encantaria que me mandars un saludo cuando vallas a algun programa bye besitos me llamo daniela michel.