Danna Paola con Novio ^^Rumor Falso^^

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:53 p.m. | 3 comentarios »

Hola chicos


Pues si como ya saben la prensa tiene que vender para comer y buscando rumores dijeron hay que buscarle novio a alguien y se pusieron a checar entre sus fotos y OO encuentran unas fotos de Danna y Miguel y los emparejan, con eso nos encontramos esta quincena en la Revista Tvynovelas, rumor TOTALMENTE FALSO.

Tanto Danna como Miguel lo vieron como mucho humor, y vuelvo a repetir DANNA PAOLA Y MIGUEL MARTINEZ NO SON NOVIOS asi que no se dejen engañar por esa publicacion.

Aprovechando esto les dejo fotos de el evento de esa fotografia, fue la Premier de la Pelicula de Jesus Zavala y todos los chicos fueron, pero Danna no fue caracterizada ais que no podia pasar por la alfombra roja para evitar a la prensa y Miguel la ayudo a entrar por otro lugar, pero unas fans que fueron igual a la premier lograron tomar fotografias y aqui se las dejamos en exclusiva.

3 comentarios

  1. AdiL-H // 8 de septiembre de 2009, 7:39 a.m.  

    me gustas como actuas ,eres mi fans numero 1 ,eres muy simpatica eres la mejor

  2. ilda-h // 8 de septiembre de 2009, 7:44 a.m.  

    ma caes increible eres mi fans numero 1 me gusta como actuas en atrevete a soñar eres mu t simpatica y muy agradable

  3. Anónimo // 17 de enero de 2010, 11:14 a.m.  

    ERES MI FAN NUMERO UNO Y ME GUSTA MUCHO COMO ACTUAS EN ATREVETE A SOÑAR Y A MI HERMANA TAMBIEN LE ENCANTAS NOS GUSTAN TODAS TUS CANCIONES Y LA VERDAD ESTAS MUY BONITA