Atrevete a Soñar por Disney Channel

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 11:19 a.m. | 5 comentarios »

Sigue el éxito para la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, que se transmite por el Canal de las Estrellas, porque además de mantenerse con muy buenos niveles de sintonía, tener presencia en la radio con su tema musical y estar en primeros lugares en ventas de su material discografico, acaban de recibir una noticia que pondrá a esta producción de Luis de Llano en el plano internacional.

El gigante del entretenimiento que es el imperio Disney está por anunciar que transmitirá este trabajo por su señal, sin hacer ningún cambio a la manera en que se edita en este país.

Hoy viernes se dará a conocer de manera formal el estreno de Atrevete a Soñar por Disney Channel en este anuncio estarán presentes las protagonistas Danna Paola, Eleazar Gomez y Violeta Isfel, entre otros actores.

Sin duda, será una buena pantalla también para el trabajo de Cynthia Klitbo, Vanesa Guzman, René Strickler, Julissa, Raquel Garza y Alejandro Ibarra.

Este fenómeno es poco visto, solamente en la historia reciente se dio el caso con la telenovela Rebelde, que fue comprada por un canal internacional dirigido al público adolescente.

Cabe mencionar que aunque estara pasando Atrevete a Soñar en Disney Channel a las 6pm, NO va a dejar de transmitirse por el Canal de las Estrellas como a sido desde Marzo que inicio la telenovela, en Disney Channel sera desde el primer capitulo mientras que en Televisa seguira con lo ya transcurrido, la transmision en Disney Channel es mas que nada para fans de la telenovela fuera de Mexico.


Otra de las novedades de esta telenovela es que muy pronto se integrará al elenco la actriz Lourdes Munguía, que interpretará a "Lucía" y hasta el momento no ha iniciado sus grabaciones, y tambien se comenta que participaran con actuaciones especiales otras estrellas famosas, recordemos que en los 100 capitulos que ya lleva Atrevete a Soñar han desfilado por el foro Benny Ibarra, Mariana Garza y hace unos dias Paulina Rubio.

Asi que ya lo saben no se pierdan por Disney Channel la telenovela Atrevete a Soñar a partir del Lunes 20 de Julio, 6pm!!!

5 comentarios

  1. GissÉLitÁÁ(LL) // 17 de julio de 2009, 10:11 p.m.  

    me encanta cmo actuass xDDD bnoo nose ssi eres tuu vrdd la verdadera danna bno nose pero porfa si tienes msn porfas quiero chatiarr cnn tigoo porfasss xDD bnoo quiero ser tu amigaa xDD bnoo cdt spero y pases x mi flogg xDD cdt dios te bendiga hoi y siempre xDD me boi te saluda tu amiga gisselle xDD

  2. Anónimo // 18 de julio de 2009, 8:05 p.m.  

    espero que sea la verdad pero que hido

  3. Anónimo // 21 de julio de 2009, 11:21 a.m.  

    la vdd es lo maximo eza novela admiro mucho a daniitha es la lei esa nenea i loz que no les gusta ni ze por que entran azh no tienen vida propia en fiin io kiero ser parte del club de fans pero no buzko alguna pagina para subscribirme alguien me puede decir de alguna??

    bueno pues es todo danna eres la mejor waaaa..! me encanta la novela de atrevete a soñar no me la pierdooo

  4. itzel // 24 de julio de 2009, 9:35 a.m.  

    wola tere bueno pues espero q stes bien oir tngo fotoss d el 21 como t las paso!! bueno avisam oie y saludam a danna bye

  5. Unknown // 25 de noviembre de 2019, 11:17 a.m.  

    giampierre 2003