"My Sweet XV DP"

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:26 p.m. | 0 comentarios »


"My Sweet XV DP"
Así se llamó la gran noche del día 22 de junio, día muy especial para nuestra queridísima Danna, ya que era su increíble fiesta de quince años... Teresita Basto, Jennifer Ordoñez y un servidor (Armando García) estuvimos presentes acompañando a Danna en este día tan especial.

Este gran evento se llevó a cabo en un antro de la ciudad de México llamado "EraWan" en plaza antara-Polanco, comenzó a partir de las 8 de la noche y como Danna Paola ya había adelantado por varios medios de comunicación la fiesta seria temática, el escogido fue "Disfraces de Hollywood".

Llegamos al lugar de la cita, a la hora indicada, desde la entrada se podía sentir el intenso ambiente de la llamada "fiesta del año" con toda la prensa alrededor y algunos fans tratando de tener la oportunidad de una foto con sus artistas favoritos...

Danna estaba súper contenta, de un lado para otro, atendiendo a todos sus invitados, con la sencillez que la caracteriza. La fiesta duro al rededor de 7 hrs, en las cuales se vivieron momentos magníficos e inolvidables…

Como ya se había mencionado, se haría un concurso para escoger el mejor disfraz de la noche, en el cual estaban Laddy Gaga, Mario Bross y Ken "JoseMario" (Próximamente a la venta en tiendas de autoservicio), donde el ganador fue nada más y nada menos que Laddy Gaga.

El momento más tierno e inolvidable de la fiesta, fue cuando a las 12 de la noche en punto pusieron las mañanitas, obvio no podían faltar!! En ese momento pudimos ver a una Danna conmovida, tierna y alegre, casi con lágrimas en los ojos disfrutando ese magnífico momento...

Otros grandes momentos de la fiesta fueron la llegada de René Strickler, a quien Danna inmediatamente vio y corrió a abrazarlo, en ese mismo instante por causas del destino igual apareció Don JuanJosé Rivera papá de Danna, por instinto ella abrazo a ambos mientras que todos veían el hermoso momento Danna simplemente dijo dirigiéndose a René “Te amo Papa” mientras le dio un beso y después hizo lo mismo con Don Juanjo.

Y como saben no podía faltar “Mundo de Caramelo” ya pasaban las 2am y sin aviso alguno se empezó a tocar la canción inmediatamente Danna acompañada de el elenco juvenil de Atrévete a Soñar se subieron a un sillón y cantaron a todo pulmón esta gran canción, y tan especial para nuestra querida Danna Paola.

Entre mucho baile y relajo, fue llegando a su fin esta magnífica fiesta, cabe mencionar q Danna se portó sencilla y súper linda con nosotros, complaciéndonos en todo lo q necesitáramos.

Datos Extras:
  • Al entrar a la fiesta a los mayores de edad les daban un brazalete ya que los más jóvenes no podían tomar licor, claro Danna siempre dándole lo mejor a sus conocidos más apreciados pidió que se prepararan diferentes bebidas sin alcohol para ellos.
  • Durante la fiesta se puso la canción “Baby” de Justin Bieber más de 4 veces y en todas Danna Paola y Nashla se juntaron y la cantaron a todo pulmón.
  • A mitad de la fiesta Danna Paola ya no soportaba el calor por lo cual se cambio con un vestido estilo María Antonieta pero del 2010 con una falda corta.
  • La familia de Danna asistió igual disfrazada su mama Patricia Munguía fue de Princesa Romana y su hermana Vania Rivera de Jessica Rabit.
  • La fiesta termino a las 3am en punto como lo indica la Ley en el DF pero afuera los invitados aun posaban para las fotos felicitaban a Danna y había mas diversión.
  • Si se preguntaron quien era Lady Gaga fue Oscar Vishi, quien con un gran espectáculo sorpresa se llevo la noche.
  • Las bailarines del Tour Caramelo fueron disfrazadas de Esposas Desesperadas cada una era un personaje y hasta con manzana roja en mano.

VER GALERIA


Pronto Videos...