Club de Fans de Mes

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 8:56 p.m. | 0 comentarios »

Como todos saben hace unos días dimos a conocer el FanClub ganador del mes pasado por tener la mayor actividad este fue el Club Oficial Sueños Magicos con Danna Paola de Mazatlan Sinaloa [http://www.youtube.com/watch?v=L0_p9GXn0zY] Felicidades!!...

Este mes les tenemos nuevamente esta convocatoria ya que como saben este mes "Estamos de XV" ya que nuestra querida Danna Paola el próximo 23 de Junio cumplirá ya xv años.

Por lo cual la actividad de este mes es hacer la FELICITACION MAS CREATIVA Y DIFUNDIDA en la red, es decir, que este mes ustedes tienen que mostrar la forma en que felicitan a Danna pero eso si tiene que tener mucha creatividad y deben hacer esta felicitación FAMOSA, el club que lo logre ganara y tendrá ya su saludo personalizado que los reconoce como FanClub 100% Oficial y por supuesto los posicionara como uno de los mejores FanClubs y por ello tendrán mas beneficios.

Ya se les mando vía email a los presidentes y vicepresidentes esta convocatoria así que chicos comuníquense con los presidentes de los clubs en su estado y armen la mejor felicitación.

NOTA: A los Presidentes y Vicepresidentes ya les hicimos llegar donde deben mandar los resultados de su Felicitación.
.
.
.
.
.
.
EXTRA
.
Como es de costumbre les traemos un extra con mucho material fotografico que nos han pedido bastante via Twitter.
.