Danna Paola presente en los KCA Mexico 2010

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 11:13 a.m. | 1 comentarios »

Grandes Noticias, hoy se dio a conocer los PreNominados en los Kids Choice Awards Mexico 2010.
Para nuestra sorpresa Danna Paola tiene dos prenominaciones:
  • Personaje favorito femenino de una serie
  • Mejor Look

Estoy premios son hechos por el Canal Nickelodeon por lo cual es un premio muy importante, en los KCA quien decide es el publico asi que es nuestro turno de hacernos escuchar DannaFans y mostrarle nuestro apoyo a Danna.

Danna Paola aun no es una Nominada formal por esa razon tenemos que votar muchisimo para que esto pase, voten muchas veces, hasta que se cansen si es necesario hay que lograr que Danna entre a los nominados.

Para votar da click aqui.

Y no se olviden de pasar la voz.

1 comentarios

  1. lili // 22 de junio de 2010, 3:54 p.m.  

    hola,yo soy tu fan veo tu novela es tan cool la veo todos los dias danna paola tu nombre me encanta soy de puertorico y tu eres de mixico me encanata un mundo de caramelo somos populares,cuando me enamor me gustan todas danna paola quisiera estar en mexico para verte tengo 14 años

    que linda foto tienes esta bella danna paola chao danna paola...:):).