Danna Paola y AAS en Silao Guanajuato

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:38 p.m. | 0 comentarios »

El pasado Domingo 5 de septiembre se llevo a cabo la ÚLTIMA presentación de Atrévete a Soñar en México. Y DP.Net estuvo presente para traerles todos los detalles.

El día de Danna en Silao comenzó con una prueba de sonido en la Expo Feria Bicentenario junto con todos sus compañeros, pasadas las 4pm Danna acompañada de su papa Don Juan José Rivera y su Asistente Oscar Manríquez llego al hotel City Express donde se hospedaría, en el cual su Fan Club Sueños Chiquitos Pero Picosos con Danna Paola le dio la bienvenida al igual de Dp.Net con un TinyChat sorpresa e improvisado donde algunos tuvieron la fortuna de ver a Danna, quien los saludo muy feliz y sorprendida, después de atender a todos y cada uno de sus fans subió a arreglarse.

Dicho evento seria a las 8pm así que Danna bajo de su habitación pasadas las 7.15pm ya con el look de Patito, debemos confesar que una patito muy bella, en un lapso de tiempo pequeño platicamos con ella y bromeamos sobre algunos asuntos y nos comento de manera exclusiva que esta presentación “es algo agridulce ya que es el encuentro de todos nosotros, pero también es la última vez que compartiremos con Adri y Nash en el escenario, y pues con el público que nos ayudo crecer nuestros fans Mexicanos, pero daremos un show súper cool”, luego de despedirse de cada uno de nosotros partió para este gran concierto.

Desde que llegamos al lugar se podía ver la Fiebre Patito por donde miraras, gente vendiendo fotos, niñas vestidas de latito, banderines, etc. En punto de las 8.30pm inicio el concierto con la canción Voy a Enloquecer bailada por todo el elenco excepto Danna Paola, al terminar salió saludando a todo el público para entonar el ya clásica Mundo de Caramelo, donde hizo vibrar a todo el público.

El show fue todo un éxito, Populares, Divinas, Klasicos, Basikos, etc. Cuando llego la competencia entre las populares y las divinas con la canción Peek A Boo se le pidió al publico apoyar a sus favoritas, saliendo triunfadoras las Populares mientras se oída en gran parte del público Danna Danna, haciendo que ella se emocionara y diera las gracias a su Club y al equipo de Dp.net de estar ahí.

Ya casi al finalizar el concierto con la canción A Coro pusieron a bailar a todo el público y dedicaron este concierto a sus compañeras Adriana Ahumada y Nashla Aguilar que ya no seguirán en la gira por compromisos escolares. Concluyendo el concierto todo el elenco de Atrévete a Soñar agradeció vía twitter a el publico de Silao Guanajuato por esta gran recibimiento.

Nuestra querida Danna Paola regreso a la Ciudad de México esa misma noche ya que tenía otros compromisos el lunes por la mañana.

Checa nuestra galería con fotografías padrísimas de este gran día.
Ver Galería.