Danna Paola en ExpoEspacio15 y Rumor Falso

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 8:21 p.m. | 0 comentarios »

Danna Paola se presentara el próximo domingo 10 de octubre en la Expo Espacio 15. Donde estará en la pasarela desfilando sus diseños favoritos de Vero Solís de quien es imagen.

Esta será la primera ocasión que se le vera a Danna en la pasarela, dicha expo se llevara a cabo en el Palacio de los Deportes en México Distrito Federal.

Aunque en días anteriores habían anunciado que Danna estaría el 1, 2 y 3 de octubre esto es
FALSO, ella solo estará por un UNICO día el próximo 10 de octubre.

Asistan no se lo pueden perder, mas información en
http://www.expo15.com/
.
.
.
.
.
.
.
.
RUMOR FALSO
Pasando a otras cosa menos agradables, el día de hoy circulo por internet y en una revista amarillista que Danna Paola se había hecho una cirugía estética en la nariz, esto es TOTALMENTE FALSO, como vieron el notas anteriores hace escasos días el equipo de DP.Net estuvo con Danna y se veía exactamente igual, sin ningún cambio en su cuerpo o cara, ella como siempre, natural como la conocemos.

Pero también como es costumbre las revistas amarillistas como tvynovelas escarban por donde sea para buscar una nota que vender, poniendo unas fotografías donde aparece Danna Paola con un parche en la nariz, DP.Net se contacto con ella y esto fue lo que nos dijo “Hace un par de semanas me enferme y creo que algunos de ustedes lo sabían y también saben que soy medio torpe, entre la enfermedad y mi cansancio tuve una caída por la cual me lastime la nariz y estuve con ese parche algunos días, pero es falso que me haya hecho una cirugía es muy pronto para algo así, yo estoy feliz con mi cuerpo y mi imagen”.

Aclarado esto le pedimos a los DannaFans su apoyo para desmentir este rumor y hacer caso omiso a este tipo de revistas.