Fotografias Nuevas

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:39 p.m. | 4 comentarios »

Aqui les traigo nuevo material de Danna, algunas exclusivas...
Muchas de ellas personales, pero ya fueron aprobadas para su publicacion, disfrutenlas...


=>Grabaciones Atrevete a Soñar (20)
=>Gira Atrevete a Soñar El Show (19)
=>Grabaciones en Acapulco Guerrero (10)
=>Atrevete a Soñar El Show en Tijuana (76)
=>En compañia de Fans (3)
=>Una tarde de amigas -Personales- (6)
=>Scan HQ, Danna Vive Su Mundo de Caramelo

Hasta Pronto

4 comentarios

  1. Alberto Josue // 19 de diciembre de 2009, 2:30 a.m.  

    hola,,, Dana,,,sos una muy.. linda meencanta como actuas.... mi sueño...es conocerte... aunque lo dudo-- tu vives,,,mexico--- pues yo Honduras...

  2. Anónimo // 24 de diciembre de 2009, 8:48 a.m.  

    woola danna...la verdad me gustan tus canciones..y como actuas me gustaria algun dia conoserte..



    biie

  3. Anónimo // 25 de diciembre de 2009, 12:14 a.m.  

    Ola me llamo katy yo estoy en el club oficial de peru ii queriia saber como me puedo pasar al de italia xq me he cambiado de pais porfavor resppondanme danna ziiempre la mejOr ...chaiitO

  4. Anónimo // 25 de diciembre de 2009, 1:14 p.m.  

    hola daana es la mejor oiie agregamee al mesenger plis
    me urje ser de este club de fans es fantasticoo

    arlis_monse@hotmail.com
    porfiss byee