Aclarando Dudas!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:20 p.m. | 0 comentarios »

Hola chicos!!

Como sabran Danna Paola sigue trabajando en Atrevete a Soñar, pero desde hace varios dias me llegan emails con dudas de donde a estado...

Danna Paola y el elenco de Atrevete a Soñar estuvo durante 1 semana grabando en Acapulco Guerrero, lo que sera la boda de Rodrigo y Ana y algunas escenas mas.
Como cada fin de semana estuvo de gira, este ultimo en San Luis Potosi y Guadalajara...

Les informe que este fin de semana que viene Danna junto con el elenco tendran sus ultimos 2 conciertos del año en Durango y Monterrey.
Posteriormente saldran de vacaciones del 23 de Diciembre al 4 de Enero, donde iniciaran con varios concierto en el Auditorio Nacional...

Igual le aviso a Veracruz que ya esta totalmente confirmada la presentacion de Danna Paola el 10 de Febrero en la coronacion de la Reina Infantil del Carnaval, dara una firma de autografos, no se lo pierdan, si estas en el FanClub de Danna en Veracruz contacta a Reyna su presidenta para mas informacion.

Pasando a otras cosas a habido mucha confusion con los productos oficiales de Atrevete a Soñar, por la salida de un DVD del concierto en el Auditorio Nacional, estuve averiguando y me confirmaron que es un Producto Oficial y solo estara en venta en Soriana, contiene 10 de los temas que cantan en la telenovela, los cuales fueron transmitidos con Sky.

Tambien les aclaro que la Linea de Ropa Oficial de la telenovela lleva el sello de FUROR CAMP, no Atrevete a Soñar ni nada parecido, la ropa es marca Furor Camp, no se dejen engañar.

Por cierto HOY, se integro a las grabaciones de Atrevete a Soñar, Alberto Dogre (LaNuevaBandaTimbiriche) quien sera Giovanni el nuevo galan de Patito, y una sorpresa mas nuestra querida patito ya empezara a cambiar de imagen, lo cual podremos empezar a ver en Enero.
No se pierdan este Domingo 20 de Diciembre, "Atrevete a Soñar, El Concierto" transmitido por el Canal de las Estrellas a las 4pm (Hora Mex).