
Por la cual Danna Paola viajo a Piedras Negras un municipio de Villa Victoria en el Estado de México, donde visito un centro de acopio y convivió con algunos niños. Además entrego despensas a familias de bajos recursos.
En declaraciones a los pocos medios asistentes Danna Paola dijo “Mi labor es invitar a la gente a que compre las tarjetitas en el súper para que ayuden con un Kilo de ayuda a los niños que tanto lo necesitan”.
Además comento que para ella es una de las mejores experiencias que ha vivido el convivir con estos niños y que le encanta poder ayudar en lo que le sea posible.
Dicha campaña inicia el próximo 18 de septiembre y finaliza el 16 de Octubre, así que los invitamos a comprar las tarjetas de Un Kilo de Ayuda cada vez que vayan al súper y apoyen esta campaña para ayudar a mucha gente en México en situaciones difíciles.
.
hay agencias que contratan personal para la campaña de un kilo de ayuda ofresiendoles un sueldo y no cumplen el los cuales el nombre de la la responsable es melisa correa comonfor y su hermano ivan correa comonfor