Convivencia Exclusiva con Danna Paola

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 7:43 p.m. | 0 comentarios »


Lo prometido es deuda, como lo prometimos el pasado viernes 2 de julio se llevó a cabo la primera convivencia exclusiva con Danna Paola en el DF.

Se invitaron alrededor de 40 chicos y chicas del DF y del interior de la República para vivir esta hermosa experiencia que se llevaría a cabo en el salón de fiestas “El Mundo de Danna Paola”. En punto de las 11am ya estaban listos los chicos seleccionados por parte de Brian presidente del club Un Sueño con Danna Paola y por DannaPaola.Net

Exactamente a las 11.30am los chicos ingresaron conforme a la lista, fueron entrando al salón donde ya se respiraba cierto nerviosismo, al entrar inmediatamente se les repartieron hojas para formar parte del Buzón Mágico organizado por DannaPaolaRadio, mientras esperaban la llegada de Danna en la parte de arriba de el “Mundo de Danna Paola” donde se llevan a cabo los ensayos del Tour Caramelo, convivieron, entre bromas, charlas y una que otra foto para el recuerdo, fue pasando el tiempo. Pasadas las 12 del día Danna Paola arribo con sus característicos lentes dorados (Carrie Sex and the city), jeans, tshirt, suéter y sin olvidar su ya conocido moño en el cabello. Al verla todos los chicos empezaron a aplaudir y a gritar su nombre.

Con la sencillez que siempre le a caracterizado saludo a todos y cada uno de los chicos asistentes a la convivencia (incluidas las mamás) preguntándoles a todos ¿Como estaban? e incluso haciendo bromas con ellos.

Al terminar de saludar a todos se llevo a cabo un momento muy especial la entrega de regalos y el buzón mágico con el cual vimos a una Danna muy emocionada y feliz con tanta sorpresa, después poco a poco estuvieron pasando cada uno de los chicos para que Danna les firme autógrafos y tomarse la clásica foto del recuerdo durante lo cual hubo platicas, bromas, juegos y sobre todo muchísimo orden en un marco con mucha energía y magia.

Al finalizar la convivencia Danna Paola agradeció a todos los chicos asistentes, se tomó una foto del recuerdo grupal y les canto un pedazo de Pintando el Amor.

Para finalizar queremos dar las gracias a Marat Rodríguez y Miguel Huerta por las facilidades otorgadas para realizar esta convivencia pero sobre todo a Danna Paola por la sencillez con la que convivió con nosotros y disfrutó la convivencia en todo momento.

Y tambien gracias a todos los asistentes del Club Un Sueño con Danna, Fans independientes y también invitados de DannaPaola.Net

Datos Extra:

  • Danna se quedo por espacio de 1 hora conviviendo con los chicos, aún cuando solo tenía establecido estar con los fans de 15 a 30 minutos por razones de trabajo.
  • Dos fans del interior de la republica (Adriana de León y Daniela de Veracruz) asistieron a la convivencia.
  • Al llegar lo primero que pregunto fue como estaban sus fans de Monterrey debido al Huracán Alex.
  • Danna “twitteo” durante la convivencia y también hizo “follow” a varios de los fans presentes.
  • Durante la convivencia una fan le tomó una foto a Danna distraída y ella desde su blackberry inmediatamente lo vio y exclamó “Quien es Bere” acusándola que le tomó una foto donde salió mal así que “Bere” le tuvo que tomar otra fotografía y subirla de nuevo.
  • La convivencia fue grabada por una cámara de Televisa Espectáculos y terminando la convivencia le hicieron una entrevista a Danna sobre sus nuevos proyectos.
  • Cuando Danna Paola se retiró del Salón los chicos que asistieron a la convivencia dieron un recorrido por todo el Mundo de Danna Paola encontrándose con varias cosas interesantes entre ellas fotos muy antiguas y no vistas de Danna.

Si quieres ver un poco de esta increible convivencia ve la galeria, pronto videos...


VER GALERIA