Otra Suplantacion

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:42 a.m. | 1 comentarios »

Nuevamente nos vemos envueltos en una serie de inconvenientes chicos... Ya que gente sin vida se hace pasar ya no solo por el artista en cuestion (DannaPaola) sino tambien por gente de su equipo y gente de los Clubs de Fans.
.
Como algunos saben hace unos meses yo tuve un clon una tal terebeli_16@hotmail.com que decia ser yo y pidiendoles fotos, no chicos no soy yo y saben nunca pido fotos y si me las ofrecen hago que las manden a contacto@dannapaola.net
.
Despues se vio otro caso muy penoso, se hicieron pasar por Oscar Vishi, Personal Manager de Danna, con un email que era oscar.vishi@hotmail.com NO chicos ese tampoco es Oscar.
.
Y como les publicamos hace un tiempo un chico sin provecho en la vida se hacia pasar como parte del Club Un Sueño con Danna y pedia cosas a cambio de que esten en el club, y como se los dijimos en ese momento nosotros NO pedimos dinero ni cosas por el estilo para estar en los clubs.
.
Ahora nuevamente se da un nuevo caso, ahora con Armando Garcia, presidente actual de Un Sueño con Danna Paola, que ya tiene un clon cachibache_91@hotmail.es ese NO es el email de Armando, el unico email donde lo pueden contactar y solo gente del club del df y personas por inscribirse es: danna_fanclubdf@hotmail.com
.
Y por ultimo quiero dar a notar el robo de informacion por parte de comunidades o webs que no dan cortesia, chicos casi sino es que todas las notas de DP.Net son redactadas por mi incluso la informacion y si van a copiarla no hay problema alguno si dan cortesia como lo hacen algunas webs de Danna Paola. Pero hay mucha otra gente que no lo hace por el ejemplo la Comunidad en Facebook "Yo Quiero Un Mundo De Caramelo" Con la cual muchos artistas de la novela estan enojados porque le roban sus fotos, ahora resulta que igual roban informacion de DP.Net sin dar cortesia por ejemplo la RESEÑA EXCLUSIVA de lo que sera TOUR CARAMELO, ojala esta gente aprenda a buscar su propia info y a dar cortesia.
-
Chicos no dejen engañar por favor, cualquier duda escriban a contacto@dannapaola.net
.
.
.
..
.
.
EXTRA
.
Pasando a cosas mas agradables, algunos por twitter me pidieron videos de la firma de autografos de Ecatepec y las ya conocidas aventuras de Un Sueño con Danna Paola.
.
Pueden verlas en el Canal de Youtube del Club, CLICK AQUI.

1 comentarios

  1. Mariana // 24 de marzo de 2010, 11:19 a.m.  

    Hola!!
    Soy de Guadalajara y desearia pertenecer al Club de Fans de esta ciudad, qué debo de hacer?
    Espero su respuesta :D