Fotos Nuevas!!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:14 p.m. | 6 comentarios »

Hola chicos!!

Les traigo mas pics!!!
Como les prometi eh estado actualizando la galeria de la locacion de Pizza Hits, CLICK AQUI
Atrevete a Soñar
=>Grabaciones de Halloween (1 - 2)
=>Gira Atrevete a Soñar El Show (1 - 2 - 3 )
Personales
=>Fiesta de Halloween en Monterrey (1 - 2)
Varias
=>Con Fans (1 - 2 - 3)
=>Actualizaciones FaceBook Danna (1 - 2 - 3)
Zona FanClub
=>Concierto Exa Monterrey (1 - 2 - 3 - 4 - 5 - mas)
=>Firma de Autografos el 1oct en Monterrey (1)
Gracias a Kevin por las pics!...

6 comentarios

  1. Anónimo // 25 de enero de 2010, 3:19 p.m.  

    ola danna eres una chica super linda y te mereses lo mejor soy tu fan numero uno te admiro eres tan bonita tienes una vos wow muy bonita pase tu msn me gustaria k binieras en mi cumple el 7 de mayo bye tkm tkm tkm tkm tkm te kiero mucho mua besos

  2. eyeofhorus // 29 de enero de 2010, 5:38 p.m.  

    hola que tal espero que estes muy bien danna solo queria dedirte que eres una niña super linda y tienes un gran talento
    se que este año vas a tener mucho trabajo pero me gustaria saber si tambien vas a salir en la serie de super camp por a nuchos seguidores de la novela nos gustaria seguir disfrutando de tu talento y dulzura bueno
    adios qeus estes muy bien
    tambien quisiera felicitar a quienes hicieron este sitio por q esta padrisimo

  3. Anónimo // 30 de enero de 2010, 11:02 a.m.  

    danna tqqmm sabes mi sueño es conocerteh tqmm te dedike un mf www.metroflog.com/dannadanoniutt__te_amo ojala y teh guste ok te kiero musho soy tu fans teh amuu sabes te kiero conocer tengo mi cuarto lleno de poster tengo todos los disco de atrevete a soñar ahh y me llamo abril tengo 12 años nunca me pierdo ningun capitulo de atrevete a s0ñar te kiero conocer danna moxa este es mi coorreo pliss agregalo cool.abril@hotmail.com te kiero conocer ojala y me agreges y me firmes mi mf okiss pzz te amuu danna moxa

  4. Anónimo // 11 de abril de 2010, 6:19 p.m.  

    ho0la danna yo tambien soy tu fanz jhehje aaaaaaa y ps dejame decirte
    k estas muy bonita aparte tienes un cuerpaso0

    agregame pliz se ve k eres buena me encanta tu personalidad agregame sale mi msn es princessmoxxa_star@hotmail.com

  5. Anónimo // 11 de abril de 2010, 6:24 p.m.  

    aaaaaa y ps nunca me pierdo ninguna de las nobelasz k ases jhehje sale ps me agregasz bye te kiero0 la netha eres genial y en tus 15 años te miaravas mu bonitha aparte antenele esta mas fea k tu y todasz las dibinas te tenian envidia bueno adios me agregasz

  6. REYNA // 12 de abril de 2011, 7:27 p.m.  

    HOLA DANNA PRIMERO K NDA TE FELICITO X TU CARRERA TAN BONITA NUNCA LA DESTRUYAS COMO ALGUNAS OTRAS ARTISTAS COMO LESDIN LOGAN CONSEJO NUNCA FUMES NI TEEEE DDDROGESSS TE BERIAS MUI MAL EN TU CARRERA DE EXITO ERZ MUI BONITA NUNKKA TE BALLAS A OPERAR ASI ES MEJOR NATURALITA ....BEY ESPERO K LO LEAS YU I NO ORTRA TE KIERO