Danna Paola llega a Monterrey con El Show de AAS

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 7:49 p.m. | 1 comentarios »

Hola chicos!!

Como algunos saben estuve presente en el tiempo que Danna Paola estuvo en Monterrey por su primer concierto con Atrevete a Soñar El Show en Nuevo Leon.

Aqui les traigo una reseña...

Danna Paola llego a Monterrey a las 8.30am del 31 de Octubre junto al elenco y produccion de Atrevete a Soñar, en el Aeropuerto los esperaba prensa y fans.
El Fanclub 1,000 Sueños X Danna Paola Monterrey estuvo presente dandole la bienvenida, 30 minutos despues de haber llegado recibieron el equipaje y salieron donde los fans los abordaron de inmediato, Danna Paola con la sencillez que la caracteriza regalo sonrisas y dio muchos autografos.

Posteriormente empezo a antender a la prensa mientras se encaminaba al Autobus que la llevaria junto con el resto del elenco a la Arena Monterrey donde se quedo todo el dia, hizo prueba de sonido y despues de empezo a arreglar para la primera funcion que seria a las 12 del dia, dicha funcion inicio a las 12.15 del dia y fue todo un exito, siendo Danna Paola la mas ovacionada, al terminar Danna Paola, Eleazar y Violeta se tomaron fotografias con gente del publico que compro un boleto para ese privilegio.

A las 4pm inicio su segunda funcion, donde nuevamente Danna Paola hizo vibrar al publico regio y al finalizar se tomo fotografias con algunos mas. A las 8.15pm al fin llego a su hotel, ya sin su caracterizacion como Patito entro rapido ya que estaba cansada y debia arreglarse para una fiesta de Halloween que le organizaron a todos los chavos del elenco.

A las 9pm salio del hotel vestida de una vampira, cabe destacar que Danna se veia espectacular, aunque tenia muy poco tiempo atendio a su FanClub y se tomo fotos con todos y poso a para quien se lo pedia, despues se dirigio a la fiesta junto con el elenco donde se divirtio muchisimo.

Al otro dia 1 de Noviembre tenia una firma de Autografos en una jugueteria a las 4pm, media hora antes Danna Paola bajo pero ya habia seguridad ahi, bastante prepotente por cierto que trato bastante mal a los fans.

La firma de autografos fue un exito ya que para tener acceso a ella tenias que comprar el Celular de Atrevete a Soñar o 600 pesos en juguetes, y aun hubo mas de 1500 fans ahi.

Al terminar Danna Paola fue directo al aeropuerto lamentablemente había muchísima gente en el aeropuerto, Oscar (manager de Danna) al ver al Club bajo y nos dijo ahorita baja a lo cual le informe que era mejor que no ya que habia mucha gente y no se va a poder y seria bastante peligroso,asi que Danna firmo la lona del Club y una postal dentro de la camioneta, pero las cosas se empezaron a salir de control ya que una señora bastante prepotente empezó a decir un montón de cosas y los de seguridad le decían que había firmado 1500 autógrafos que los dejen y la señora seguía igual que las chavas que la acompañaban al ver esta situacion muchos del Club se alteraron y yo les dije Ya párenle es una niña de 14 años tiene que descansar ya basta déjenla ya! Y la señora me miro a ver feo y Oscar igual se altero y les dijo pues si les gusto, y yo les volví a decir ya bájenle y de que Oscar volteo a vernos y nos hizo señas dándo a entender q bien hecho y gracias y que nos tranquilizaramos.

Después de eso Danna, Eleazar y Violeta bajaron corriendo ya que no habían comido y fueron al Cars Jr. Y pidieron, como la gente estaba encima de ellos tuvieron que entrar al cars Jr., desde ahí posaron para fotos y se tomaron con algunos fans, Danna a un lado se me acerco mando un saludo para unos niños de un pueblo de escasos recursos de Campeche entre otras cosas.

Al ver tanta gente Danna y Eleazar posaron para las fotografias y se pusieron a hacer bromas como dando a entender que trabajaban ahí, despues de que les entregaron su orden arrancaron a correr a la sala de espera y los fans los siguieron como locos, incluso una fan le propino un golpe en la mejilla a Eleazar y en ese momento Danna igual se asusto, entraron a la sala de espera pero antes se despidieron de todos los fans y les dijeron que los veían el 20 de diciembre.
Y así finalizo la visita de Danna en Monterrey Nuevo León.

Aunque la cobertura de parte de DannaPaola.Net no termina ahi, ya que en el DF a Danna la esperaba el FanClub Un Sueño con Danna Paola.

Nuevamente la seguridad se puso bastante prepotente empujando a algunas fans, aunque Danna siempre con sencillez atendio a lso fans que pudo y se porto accesible en todo, poso para fotografias etc.

Como ven seguir a Danna Paola es toda una aventuras, aqui les dejo fotografias...
PD. Las fotografias del 1 de Noviembre en Monterrey las subire en los proximos dias, Da click para ingresar a las galerias.


Nota: Si quieren ver mi reseña personal esta en el Foro...Click Aqui

1 comentarios

  1. Anónimo // 2 de diciembre de 2010, 3:40 p.m.  

    hola danna me muero por conoserte no sabes cuanto jeje...:( te kiero claro como amigas...:)